Catálogo de accesorios coche
Maxipot Ibérica
Maxipot Ibérica emprendió su actividad en noviembre de 2002. Sus creadores llevan toda la vida dedicados al sector del Car Audio y crean la empresa para poder ofrecer la máxima tecnología con la mejor relación calidad-precio.
Historia MAXIPOT IBÉRICA
Comienzan su andadura con la distribución de otras marcas existentes en otros países (Estados Unidos y Finlandia), pero pronto se dan cuenta de la necesidad de incorporar productos innovadores y más competitivos.
En ese momento nace la marca KIPUS, que proporciona una completa línea de Car Audio que ofrece a los instaladores de equipos de alta fidelidad. KIPUS ofrece una amplia gama de amplificadores, altavoces, subwoofers, tweeters, procesadores de sonido y todo el material necesario para su instalación.
Unos años más tarde desarrollamos la marca CORVY, con la idea de ofrecer una gama completa de equipos para entretenimiento en el automóvil, como radios, navegadores, monitores, cámaras…incorporando constantemente novedades a nuestro catálogo. CORVY ofrece también en su catálogo gran variedad de radios específicas para cada vehículo con la última tecnología que te harán llevar tu experiencia audiovisual a otra dimensión.
Desde ahí se dirige todo el diseño de los nuevos productos en combinación con la delegación de Shenzhen.
Nos convertimos en una de las empresas importadoras más importantes de España para el sector de la tecnología de la automoción, con el mejor soporte técnico, atención al cliente e I+D. Actualmente se distribuyen nuestros productos a más de 8 países en toda Europa.
Calidad y experiencia
El objetivo de Maxipot Ibérica es y será ser una de las empresas líderes en el sector, poniendo todo nuestro empeño en ofrecer a nuestros clientes